jueves, 14 de marzo de 2013

Chicharrones en salsa


Nuevamente les tengo una receta la cual es muy fácil y rápida de preparar para esos días en los que el hambre nos esta ganando y comeríamos cualquier cosa. Espero les guste.

Ingredientes
1 Bolsa de chicharrones de supermercado
1 lata de salsa tomate
Ajo (Cantidad necesaria)
1/2 Cebolla

Procedimiento

Primeramente vamos a licuar la cebolla, el ajo y la salsa de tomate, ya que esto este listo lo vamos a poner en un sarten  con un poco de aceite. Después dejaremos que la mezcla hierva para poder incorporarle los chicharrones de supermercado los cuales poco a poco se sumergirán en nuestra salsa. Dejamos unos 5 minutos a fuego lento y listo. Se puede servir en tacos de tortilla de maíz con  repollo y limoncito dependiendo de sus gustos.

Como vemos es una receta muy fácil y rápida la cual no nos llevara mucho tiempo hacer,





Boneless fácil de hacer

Hola amigos y amigas. No les moleste llegar a casa después de un largo día de escuela o trabajo con muchísima hambre y no saber que prepararte?. creo yo que es algo muy frustrante  o almeno ami eso me suele pasar, por esa razón he querido compartir con ustedes una serie de recetas muy fáciles y que en lo personal  me gustan mucho, debido a que no lleva mucho tiempo hacerlas y son muy buenas. Mi propósito con esto es ayudarles a prepararse algo muy delicioso de comer sin tener que batallar mucho ni dedicarle mucho tiempo . Como se dice: PANSA LLENA CORAZÓN CONTENTO

Boneless 

Ingredientes
1 kilo de pechuga de pollo
2 tazas de leche
1 huevo
500 gramos de harina
Pimienta (cantidad necesaria)
Sal(cantidad necesaria)

Procedimiento
Primeramente cortaremos las pechugas en tiras largas y delgadas, luego mezclamos en un recipiente la harina con la sal y la pimienta. Después en otro recipiente pondremos la leche a la que le agregaremos el huevo. ya preparados y mezclados los ingredientes tomaremos una tira de pollo, la sumergimos en leche, despues la empanizamos con la harina realizando este procedimiento dos veces con cada tira para que quede un empanizado gordito. Después se fríen en aceite muy caliente dejándolas que queden bien doraditas. Y LISTO. 
imagen de http://www.madeleinecocina.com