jueves, 14 de marzo de 2013

Boneless fácil de hacer

Hola amigos y amigas. No les moleste llegar a casa después de un largo día de escuela o trabajo con muchísima hambre y no saber que prepararte?. creo yo que es algo muy frustrante  o almeno ami eso me suele pasar, por esa razón he querido compartir con ustedes una serie de recetas muy fáciles y que en lo personal  me gustan mucho, debido a que no lleva mucho tiempo hacerlas y son muy buenas. Mi propósito con esto es ayudarles a prepararse algo muy delicioso de comer sin tener que batallar mucho ni dedicarle mucho tiempo . Como se dice: PANSA LLENA CORAZÓN CONTENTO

Boneless 

Ingredientes
1 kilo de pechuga de pollo
2 tazas de leche
1 huevo
500 gramos de harina
Pimienta (cantidad necesaria)
Sal(cantidad necesaria)

Procedimiento
Primeramente cortaremos las pechugas en tiras largas y delgadas, luego mezclamos en un recipiente la harina con la sal y la pimienta. Después en otro recipiente pondremos la leche a la que le agregaremos el huevo. ya preparados y mezclados los ingredientes tomaremos una tira de pollo, la sumergimos en leche, despues la empanizamos con la harina realizando este procedimiento dos veces con cada tira para que quede un empanizado gordito. Después se fríen en aceite muy caliente dejándolas que queden bien doraditas. Y LISTO. 
imagen de http://www.madeleinecocina.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario